Aire Acondicionado



Realizamos instalaciones, mantenimientos y reparaciones de equipos de aire acondicionado industrial, comercial y doméstico en Barcelona. En Ferrali contamos con una amplia gama de modelos y equipos, desde equipos domésticos tipo Split o cassette hasta industriales tipo fan coil, disponemos de las mejores marcas y equipos del mercado con unos consumos muy reducidos y muy silenciosos.

Instalaciones de Aire Acondicionado en Barcelona

Estudio Climatización

Nuestro personal especializado de Barcelona efectúa un exhaustivo análisis de la zona a climatizar y le asesorará en la elección del equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Disponemos de equipos especializados en efectuar tareas de mantenimiento preventivo semestrales y anuales para que sus equipos de climatización trabajen en óptimas condiciones y evitar posibles focos de infección por el crecimiento de microorganismos dentro de los conductos del aparato.

Mantenimiento de Climatizadores

Instalación Aire Acondicionados en Barcelona

A través de nuestro servicio técnico en Barcelona, reparamos equipos de aire acondicionado comercial y doméstico, efectuamos cargas de gas y cambios de filtros de todas las marcas del mercado.



Pregunte por nuestro servicio de mantenimiento de Aire Acondicionado y despreocúpese de su instalación.