Condiciones de Venta

LOS PRECIOS MARCADOS EN LOS PRODUCTOS DE NUESTRA WEB SON ÚNICAMENTE PARA LA VENTA ONLINE Y SON DISTINTOS DE LOS PRECIOS DE VENTA EN NUESTRA TIENDA FÍSICA.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, los envios se efectuan a través de una agencia de transportes  con número de seguimiento y entrega sin firma. El plazo de entrega aproximado es de 2 a 7 dias laborables. Las entregas se realizarán dentro del horario de la empresa de transportes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso, el volumen y el destino del paquete. Si ha elegido la opción “Recogida en Tienda” no se le aplicarán gastos de envío.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en la página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que se hayan enviado al cliente en el correo electrónico de confirmación de pedido y precio total.

Cambios y Devoluciones

Una vez recibida la compra, si no queda satisfecho con el articulo adquirido, podrá devolverlo en un plazo de quince días a contar desde la fecha de su recepción, es imprescindible que el artículo no haya sido usado y conserve su embalaje original.

Todas las devoluciones deben adjuntar el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN, debidamente rellenado.

Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver, serán por cuenta del Cliente y en ningún caso Ferrali aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

El cambio o devolución deberá realizarse por correo o agencia de transportes e ira dirigido a:

Ferrali
Ctra. de Sentmenat 113-115
08213 Polinya (Barcelona)