Lampistería y Fontanería



Ferretería Lampistería Ferrali, le ofrece en Barcelona un servicio integral de fontanería y lampistería, estamos especializados en reparaciones e instalaciones de fontanería con los últimos materiales del mercado, efectuamos instalaciones con tubería de cobre, tubo multicapa, PVC, wirsbo, polietileno, etc.

Tipos de tuberias

 

Instalación de griferias y sanitarios

AGUA

Efectuamos proyectos completos de fontanería y lampistería, trabajamos con una gran variedad de materiales y marcas para que pueda elegir el producto que más se adapte a sus necesidades, garantizamos siempre la mejor calidad en nuestros trabajos.
Si lo necesita, podemos suministrarle y cambiarle cualquier grifería o desagüe de su hogar, reparamos fugas o escapes de agua en cualquier municipio dentro de la provincia de Barcelona.

 

GAS

Efectuamos instalaciones y o modificaciones de su instalación actual de gas incluyendo la emisión de boletines y toda la documentación necesaria para poder efectuar la legalización de su instalación.

Instalaciones intragrales de gas

 

Sustitución calentador

Cambiamos su calentador actual ofreciéndole entre una gran variedad de modelos del mercado y asesorándole en la elección del equipo más apropiado a sus necesidades.

 

INSTALACIONES INTEGRALES

Poseemos una dilatada experiencia en instalaciones de fontanería y lampistería en viviendas y pequeñas empresas, efectuamos reformas y modificaciones de lampistería y fontanería para la renovación de su cocina o baño, incluyendo la instalación de sanitarios, platos de ducha, bañeras e hidromasajes.

Proyectos completos de fontaneria