Electricidad



En Ferretería Lampistería Ferrali le ofrecemos un servicio especiado en instalaciones y reparaciones eléctricas, también efectuamos mantenimientos preventivos y correctivos para pequeñas y medianas empresas..

Cables Electricos

Electricistas Especializados

Disponemos de electricistas especializados en acometer reformas integrales del sistema eléctrico de hogares, oficinas y pequeñas empresas. Utilizamos material especializado para detectar fugas de corriente, cortes parciales, corto circuitos, etc…, nuestras herramientas se verifican continuamente para garantizar la calidad de nuestros trabajos.

Los principales trabajos ejecutados en la provincia de Barcelona consisten en pequeñas instalaciones y reparaciones en el hogar, incluyendo sustitución de líneas, actualización de instalaciones y sustitución de mecanismos, disponemos de una gran variedad de modelos.

Instalación de mecanismos

Redes Informaticas y WIFI

Estamos especializados en la instalación de redes informáticas para pequeñas y medianas empresas, incluyendo instalación de routers, switches, enracado de equipos, etc. Disponemos de herramientas para analizar las zonas de sombra de su señal WIFI ofreciéndole la mejor solución para dar cobertura a la zona deseada.

Nuestros empleados pueden asesorarle la compra de cualquier electrodoméstico, estudiando sus necesidades y ofreciéndole el producto que más se adapte a sus requerimientos, también le efectuamos la instalación de cualquier dispositivo eléctrico (electrodomésticos, lámparas, estufas, etc.)

Asesoria e instalacion de electrodomesticos


Si vive en la provincia de Barcelona, contacte con nuestros electricistas especializados, le efectuaremos presupuesto sin compromiso.